Ayer sufrí como hace mucho no pasaba. No es tanto él, sino el fracaso nuevamente. Supongo que son las consecuencias de que nada en tu vida funcione mucho. Y ahí estaba yo, cayéndome en un hoyo profundo. Se me cansó el cuerpo. Se puso todo negro. (Sí, estoy parafraseando a 'Violeta se fue a los Cielos').
Para colmo mis amigxs me tienen botado, todxs con sus respectivxs esposxs perdidos en algún lugar del país; mi mejor amiga se fue ayer nada más a estar con su mino. Supongo que por eso quiero insistentemente una pareja. Aunque claro, saldría corriendo al poco tiempo... ah, chucha; eso ya pasó. En todo caso no fui particularmente insistente con él sobre mis problemas. Debe ser porque estando con él, no importaban. Ahora, claro, son el doble. If I go there will be trouble and if I stay it will be double, claro que al revés.
En todo caso no entiendo. Nada entiendo. Anoche apenas me habló. No sabe seguir una conversación; siempre tengo que hacerlo yo, y anoche decidí sencillamente no hacerlo. Ahí se nota su poco interés. Aunque claro, todavía sigue siendo él quien me habla primero. ¿En serio los Libra son todos tan complicados, indecisos, poco claros? Hoy día, más encima, aparte de tener que mantener la conversación yo de nuevo, me enteré que empezó a buscar alguien nuevo. O eso entendí por lo menos, cuando me dijo que anduvo por el chat. Imagino que el mismo chat rancio donde nos encontramos. We found love in a hopeless place. Pero al rato después me dijo que algún día teníamos que ir al cine. ¡Para qué chucha me dice esas cosas! Pienso que las tira como al azar. Onda, algún día tenemos que pololear, irnos a vivir juntos, casarnos, etc. Quizás se las dice a todo el mundo.
Mi mejor amiga opina que me quiere tener ahí, en la banca, por si acaso. Por si le va demasiado mal en materias amorosas. Sabe que yo estaré esperando, como hueón, que me diga que me quiere ver, que nos juntemos, que lo abrace, que lo bese. Supongo que siendo así de arrastrado no podía sino ser serpiente en el horóscopo chino.
La cosa es que ayer -escribo esto la madrugada del viernes de algo que pasó la madrugada del jueves- sufrí como no sufría hace mucho. Estamos hablando de meses. A comienzos del segundo semestre, creo, recuerdo haber visto todo negro tal cual ahora. Y fue una sensación densa. Pensé que no la volvería a sentir en harto tiempo, pero no; estaba ahí, esperando, paciente. Hurts, Hurts, Hurts, Like a like a motherfucher. Love. It kills. Oh man. Like a sonofabitch.
Es jevi la cosa. Por lo menos ahora me siento mejor. Pero estoy al borde. Pese a mi reciente fracaso, creo que necesito sí o sí intentar con un clavo nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario